Lee contenidos web o noticias en tu Android con Web Talks

 

 

 

 

Características principales

La Web Habla, también conocida como WebTalks, es una aplicación Android que nos permite escuchar nuestras webs favoritas, como si de una radio se tratase.
Su modo de funcionamiento es tan simple como abrir la aplicación, pronunciar la web a escuchar (por ejemplo "Escuchar Asco de vida"), o bien seleccionarla de nuestro listado de webs favoritas, y la aplicación comenzará a contarnos las últimas entradas publicadas en dicha web.
¿Cuantas veces no te ha apetecido, por ejemplo, escuchar "Marca.com" mientras conduces con el coche?, ¿o escuchar en tus auriculares del móvil "Tenía que decirlo" camino de la Universidad?, ¿o simplemente escuchar tus suscripciones de "Google Reader" mientras viajas en Metro o en autobús?

Tecnología

WebTalks usa tecnología avanzada que permite sincronización con "Google Reader", pudiendo escuchar tus suscripciones, y marcando como leídas las entradas que has ido escuchando. También implementa modo Offline para que las webs sean cargadas cuando hay cobertura, y puedas disfrutar de ellas incluso viajando en el Metro.
Puede manejarse con el botón de auriculares para tu mayor comodidad:
  • Un click: Pausa/Play
  • Doble click: Avanza a la siguiente entrada

Accesibilidad

Además, con WebTalks hemos tenido muy presente a la gente con problemas de visión, la cual se queda un poco fuera de juego con los smartphones, ya que se les hace muy difícil seguir la actualidad de sus webs favoritas desde el móvil por las limitaciones del tamaño de la pantalla. Para ello, se ha habilitado tecnología de reconocimiento de voz para lanzar la web que queramos escuchar, y tecnología de síntesis de voz para poder escuchar las noticias que contiene dicha web.

Código Qr de versión LITE con publicidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una aplicación que apenas necesita interacción con el móvil. Tú pronuncias la web a escuchar, por ejemplo, "Escuchar El País.com", y el móvil te va contando las noticias, sin necesidad de leerlas en la pantalla.

Aquí un vídeo en Youtube donde se muestra un ejemplo de como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=Bc_N_x5Sd0U

Anónimo dijo...

Estoy interesado en la aplicación. ¿Cómo puedo conseguirla? ¿Para qué móviles sirve?

Anónimo dijo...

Es para móviles Android 1.6 o superior, y puedes encontrarla buscando "WebTalks" en el Android Market