Cuaderno nº 3 de Estimulación Cognitiva. Grupo Esteve

Este cuaderno es el más difícil de los editados. Está pensado especialmente para el deterioro cognitivo incipiente o leve, y también es aplicable a individuos con alta escolaridad. Se caracteriza por contener una mayor variedad de ejercicios y, además, requerir mayores capacidades atencionales y ejecutivas a los individuos que lo cumplimentan. Cuando un usuario lo comience a utilizar, es recomendable controlar si aparece frustración en el sujeto o dificultad importante para resolver sus tareas. 

http://www.esteve.es/EsteveFront/es/es/jsp/par_estimulacion_cognitiva_item3.jsp#

ESTEVE es un grupo químico farmacéutico internacional que centra sus esfuerzos en la innovación y excelencia en el ámbito de la salud, trabajando día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes y contribuir al bienestar de la sociedad.

Así se describe la vocación de ESTEVE: innovar para vivir mejor. Una compañía cuyos orígenes se remontan a 1929, año en el que el Dr. Antoni Esteve i Subirana, investigador y empresario, fundó la primera de las empresas. Desde entonces, y gracias a una intensa actividad investigadora, vocación internacional y a una política activa de alianzas estratégicas con otras compañías, ESTEVE se ha consolidado como un grupo empresarial líder en el ámbito de la salud.

Fuente: Grupo ESTEVE

No hay comentarios: