NOVO7. Detalle del tablet Android de bajo coste.



¿No conocéis NOVO7? El tablet de la empresa Ainol de bajo coste ya que por 99 $ más gastos de envío tienes un tablet con prestaciones insuperables con Android 4 (Ice Cream Sandwith o ICS)

Al final no ha sido ni Samsung, ni Sony, ni Toshiba ni ningún otro gigante de la electrónica la compañía con el honor de traer al mundo el primer tablet Ice Cream Sandwich, sino la china Ainol. Aunque con truco. A pesar de que puede colgarse tan codiciada medalla, su NOVO7 ya estaba disponible anteriormente con Honeycomb, así que la transición ha sido tan rápida como natural. El tablet en cuestión incorpora un procesador Ingenic JZ4770 basado en MIPS a 1 GHz, así que no es lo que se dice un plusmarquista, pero unida a su GPU Vivante GC860 a 444 MHz le permite tragarse películas a 1080p sin demasiados problemas y manteniendo una autonomía óptima (hasta 30 horas en reposo, o 7 navegando según el fabricante).

Otros detalles destacables son el uso de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas (próximamente también estará disponible en 8 y 9 pulgadas), una cámara trasera de 2 megapíxeles, una delantera VGA, puertos USB 2.0 y HDMI 1.3, la correspondiente ranura microSD y las prebendas de ningún otro que Andy Rubin, encantado de que los tablets MIPS de bajo coste aterricen para inundar el mercado.

¿Te parece bien todo esto? Pues espera, porque lo mejor es el precio: sólo cuesta 99 dólares (73 euros al cambio), gastos de envío aparte. Si puedes aguantar las ganas o prefieres ahorrarte el servicio de paquetería, Ainol afirma que próximamente (pero sin poner fechas) también podrá ser adquirida directamente en tiendas.

¿Donde Comprar?















PAGO EN ALIEXPRESS


Aliexpress no admite pago por PAYPAL, pero los vendedores si lo aceptan, se lo podéis comentar por el chat, eso si, al realizar el pago “fuera” de aliexpress, no podréis usar cupones descuento, y en la web os saldra siempre PAY NOW.

Otra opción es pagar con VISA (o similar), en teoría es un método seguro, ya que Aliexpress retiene el dinero al vendedor hasta que tu no confirmas que te ha llegado el paquete.


ENVIO Y ADUANAS


Depende de la época del año, pueden tardar mas o menos, en octubre el plazo era de 10 dias:


04/10/2011 Admitido
06/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En proceso de entrega


Pero como sabéis.. para comprar en china hacé falta una cosa, PACIENCIA, habido pedidos que han tardado 1 mes en llegra.


Sobre el tema de aduanas…. si contratas el envío por mensajería privada, seguramente lo paren, en cambio por EMS o envio normal, hay menos probabilidades.




COMPRA CONJUNTA EN EL FORO DE FOROCOCHES

Desde esta web se está realizando consultas y compras conjuntas de este tablet y te dan sugerencias y noticias al respesto de este tablet.


Comentarios

Rocio ha dicho que…
Me gusta mucho la informática y por eso soy de utilizar la tecnología variada y de buscar distintos aparatos para navegar en internet. Sin embargo a pesar de que tengo varias cosas suelo usar siempre mi lumia 900