Diccionario de lengua signos en 3d para dispositivos Android

Bienvenidos a la aplicación de Diccionario de la Lengua de Signos Española (LSE) de textoSIGN. La Lengua de Signos Española (LSE) es la lengua natural de las personas sordas o con problemas auditivos. Ahora es más fácil aprender Lengua de Signos desde la palma de tu mano, en cualquier parte con tu dispositivo Android. Esta aplicación te ayudará a comunicarte con los usuarios de la Lengua de Signos Española.

Es el primer y único diccionario de LSE creado con un avatar en 3D y disponemos inicialmente de más de 1.500 palabras, que irán aumentándose progresivamente y que recibirás en forma de actualizaciones. Es un producto innovador que te permitirá aprender LSE más fácilmente de una forma diferente.

Para conocer la traducción a LSE de una de las más de 1500 palabras inicialmente disponibles, sólo necesitas introducir la palabra en español en la caja de búsqueda, hacer clic y podrás ver el video con nuestro avatar animado en 3D con una gran precisión y fluidez de movimientos que facilita el aprendizaje de los signos. Además, te ofrecemos la posibilidad de consultar las palabras por categorías y de incluirlas entre tus favoritos.
 
Fuente: Textosign

Comentarios

Filosofía ha dicho que…
Muy interesante el post
Gracias y un saludo