Programas Discapacidad Motora

Escuchar noticia



* Detectores de pulsadores Testeador de switches, por Antonio Sacco


* Switch to Click. Emulador de clicks y otros eventos para switch, cuando este último está conectado al puerto serie de la PC.


* EmuClic 1.6 de Antonio Sacco. EmuClic convierte la acción de un switch (pulsador) estándar, o el sonido captado por un micrófono, en una o varias combinaciones de teclas o clics del mouse. Se puede utilizar a través de un switch con una interfaz estándar conectada a la computadora en un puerto serie, o a través de un simple micrófono conectado a la placa de sonido.
El objetivo del programa es emular diversas funciones del teclado o del mouse, de manera que cada vez que se accione el switch o se genere sonido, la computadora interprete que se ha presionado determinada tecla, realizado un clic con el mouse, etc. De esta forma, cualquier programa que espere la presión de esa tecla reaccionará a la acción del pulsador o el sonido.



EMULADORES DE TECLADO (programa)


* Teclado en pantalla Windows
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Accesibilidad -> Teclado en pantalla


* Teclado en pantalla Teclado en pantalla alternativa,Antonio Sacco (demo)


* Teclado silábico, controlador de teclado y conversor mouse teclat de Jordi Lagares



EMULADORES DE RATÓN (programa)


* Raton de RH-Desings. Mouse Emulator es una utilidad que te permite emular un ratón con las flechas del teclado.Una vez lo ejecutes (bloqueo numérico ha de estar encendido) podrás emular el uso del ratón con las teclas del teclado numérico.


* Emuladores de ratón Mouse por barrido MPB de Antonio Sacco


* Control por voz (controlador del mouse) de Jordi Lagares


* Mouse joystick de Jordi Lagares


* MouseEmulator. Emulador de mouse para el pad numérico del teclado.
www.geocities.com/pronto4u/mouseemulator.html


* Conversor micrófono estéreo a mouse o teclado. Un programa que permite obtener un conmutador simple o doble a partir de diversos artilúgios conectados a la entrada estéreo de sonido, como por ejemplo, unos auriculares. Gracias a Simón Martín.


* Kanghooru de Jordi Lagares. Graba posiciones en pantalla para poder hacer barrido automático con cualquier programa. RECOMENDADO CON PULSADOR.


* JavaKanghooru de Jordi Lagares. Versión escrita en Java del programa Kanghooru. Puede correr en sistemes Linux y Windows que lleven instalada la versión 1.5 o superior de la Máquina Virtual Java de SUN. RECOMENDADO CON PULSADOR.

Comentarios