Recursos de imagen (CC)

Escuchar noticia





Banco de imágenes y sonidos que ofrece el ITE, dependiente del ministerio de Educación. Recomiendo ver Colecciones - menú de la derecha - y sobre todo la sección Clipart dentro de ella - para desplegar pulsar signo +.






 
Flickrcc es una excelente herramienta para buscar y editar en línea imágenes alojadas en Flickr bajo licencias Creative Commons.









Complemento para Mozilla Firefox para buscar imágenes de Flickr con licencia Creative Commons


https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/60263/flickr_cc_by_search-20090728.xml?confirmed






Wikimedia Commons es una mediateca con más de 6 millones de archivos multimedia libres agrupados por categorías donde tú también puedes contribuir.

http://commons.wikimedia.org/wiki/Portada







Xcavator es un buscador de imágenes como ningún otro. Cuando comenzamos a escribir las etiquetas de la búsqueda comienzan aparecer las fotos en la parte inferior. Luego podemos arrastrarla una imagen a la esquina superior izquierda para busque las relacionadas. También posee un círculo de colores para buscar fotos que cumplan con un determinado color.

Las opciones de esta increíble herramienta no terminan ahí porque en el caso de que la foto no sea gratis nos da la opción de comprarla, además podemos enviarla por correo, guardarla en favoritos,… 







Comentarios