Ir al contenido principal

EVA, asistente de voz para Android

EVA es el más completo asistente de voz virtual por sus múltiples funciones para Android. Requisitos: a partir de Android 2.2 en adelante.


¿Quién debe usar EVA? Si estás buscando una aplicación que proporciona manos libres del teléfono para aplicaciones abiertas, leer y responder mensajes de texto y correo electrónico, programar eventos de calendario y muchas más funciones que puede realizar utilizando sólo su voz, entonces el EVA es el adecuado para usted . Si estás en busca de un amigo para charlar con electrónica, por favor vaya con uno de los clones de Siri. Por otro lado si quieres un verdadero asistente virtual que dispone de útiles funciones que harán tu vida más fácil, por favor, darle una oportunidad de EVA.

EVA tiene todas las funciones que usted esperaría a su asistente para llevar a cabo, además de algunos que probablemente nunca fuera posible nueva. Aquí está una lista de algunas de las funciones que usted no encontrará en la mayor parte de la competencia:


★ Lectura y respuesta de entrantes de texto y correo electrónico como Microsoft Exchange

★ La integración con Evernote
★ Domótica con Insteon. Encienda las luces y electrodomésticos, abrir la puerta del garaje y mucho más, todos ellos con comandos de voz o programadas o en base a su ubicación.
★ Los recordatorios basados ​​en localización. Recuerde que usted haga algo sobre la base de su ubicación.
★ acciones basados ​​en la localización. Realizar cualquier otra función que el EVA se puede hacer en base a su ubicación actual. EVA tiene automáticamente el texto a su esposa al salir de la oficina.
★ basado en tiempo las acciones. Realizar cualquier otra función que el EVA se puede hacer en un día y la hora
★ En el modo de coche incluyendo la frase de despertador
★ Los atajos de voz personalizados para las aplicaciones de su teléfono. Dale a tus aplicaciones de cualquier nombre que desee y abrirlas con ese nombre.
★ Los marcadores de voz a sus sitios web favoritos. Dé a sus favoritos el nombre que desee y abrirlas con ese nombre.
★ activar con sólo agitar el teléfono
★ Funciona con todos los auriculares Bluetooth

Para el manual en línea completo, por favor vaya a:

http://www.bulletproof.com/eva


Si usted ha tratado de Vlingo, Speaktoit, Jeannie y Iris y usted quiere algo que lo hace casi todo lo que pueden hacer mucho más el uno más que darle una oportunidad de EVA.

http://www.bulletproof.com


Si usted prefiere un asistente masculino elija EVAN en su lugar.

Si usted aún no tiene un lector de texto por voz que sustituye a la voz de Pico por defecto en tu teléfono, te recomiendo SVOX Classic. Sus voces funcionan con cualquier aplicación de texto a voz en su dispositivo Android. Descargar el Clásico SVOX gratis con la demo de las voces.

Video explicativo (en inglés)


Prueba EVA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola

Te invito a ver este link en el cual podrás descargar en forma totalmente gratuita un sistema que permite convertir a tu computador en un sistema inteligente para realizar consultas en internet y obtener respuestas directas por medio de una interface de voz, y también ofrece la posibilidad de realizar traducciones instantáneas a varios idiomas. Para la información completa mira este link:


http://asistenteisabel.jimdo.com/

Un saludo muy cordial:
Anónimo ha dicho que…
Hola

Te invito a ver este link en el cual podrás descargar en forma totalmente gratuita un sistema que permite convertir a tu computador en un sistema inteligente para realizar consultas en internet y obtener respuestas directas por medio de una interface de voz, y también ofrece la posibilidad de realizar traducciones instantáneas a varios idiomas. Para la información completa mira este link:


http://asistenteisabel.jimdo.com/

Un saludo muy cordial:

Entradas populares de este blog

Let Me Talk. Comunicación Aumentativa con pictogramas en dispositivos Android

La aplicación Talker SAC es gratuita para Android , que te permite comunicarte en todos lados y por lo tanto da a todas las personas una voz. LetMeTalk se financia con donativos. LetMeTalk permite que hagas frases útiles con las imágenes. La colocación de imágenes seleccionadas es también conocido como Sistema de Comunicación Exchange o como Apoyo de Comunicación (Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC)) Como complemento, puedes descargar la versión en castellano del vocabulario CACE para esta aplicación "Let Me Talk". Para que este vocabulario esté en tu dispositivo Android en castellano, primero instala la app, a continuación abre este archivo desde tu dispositivo. ¿Problemas al Instalarl? Encuentra la solución en  bit.ly/1p6zGW8 La base de datos incluye más de 9.000 imágenes fáciles de entender de ARASAAC ( http://arasaac.org ) . Además, nuevas imágenes pueden ser fácilmente añadidos o creados con la cámara del móvil. Para el uso

Entrenamiento cognitivo y envejecimiento activo. Materiales pdf y apk (Android)

En este artículo recojo una recopilación de materiales, aplicaciones premium (Android) sobre entrenamiento cognitivo y envejecimiento activo.   Noticia BitBrain, ¿qué es la estimulación cognitiva y para que sirve?    MATERIALES NHBNeuroMad, materiales para profesionales FIAPAM, vive el envejecimiento activo Fundación ACE, materiales     Materiales Stimulus                 Materiales para imprimir o trabajar en el Paint de ECognitiva , estimulación cognitiva para mayores, dividido en fichas de trabajo de cálculo , percepción , memoria , atención , lenguaje y praxias . Además, hay otros cuadernos (TDAH, para niños, sudoku, grafomotricidad...) así como un cuaderno mensual nuevo. Muy recomendado. NOTA: Si quieres conocer como trabajar con un pdf desde ordenador o tablet, lee este artículo de PcWorld donde te dá distintas pautas de como hacerlo .   APLICACIONES (versiones para Android )   Lumosity Premium v2020.10.13.2236.23     Elevate Brain Training Premium v5.34     Peak Brain T

Dasher - escribe a través de tu ratón

Dasher es un software de accesibilidad a ordenadores para personas con dificultad de escritura con teclado, que permite escribir con leves movimientos de ratón o dispositivos de entrada similares o que lo simulen, lo que incluye joysticks, pulsadores, pero también punteros controlados por la cabeza o incluso con los ojos.   Dasher utiliza la inteligencia artificial en el uso combinado de una estadística sobre la frecuencia de grupos de letras en un idioma y un diccionario. En cada idioma hay grupos de letras que son más frecuentes que otros, por ejemplo, en español, si ya hemos escrito las consonantes "gr" salvo que estemos escribiendo una palabra extranjera, la siguiente letra será por fuerza una vocal, de ellas las letras a, e,i, son las candidatas más probables, mientras que la o y la u, lo son menos. Por tanto el programa aunque permite seleccionar cualquier letra con el ratón, coloca a las vocales más fáciles de seleccionar con el ratón que el resto de las letras. Po